Sistemas de riego para no desperdiciar ni una gota

Nos encargamos del diseño y construcción de sistemas de riego modernos y altamente eficientes lo que nos permite tener un mayor aprovechamiento del agua a la hora de regar sus plantas. Manejamos, entre otros, sistemas de jardines verticales, terrazas, antejardines que permiten tener un sistema de riego constante y eficaz en su hogar.

Le ofrecemos opciones competitivas y eficaces en el mercado, con el fin de mantener sus plantas en un estado inmejorable gracias a los sistemas de riego con los que trabajamos. Suministramos a nuestros clientes con las marcas más reconocidas del mercado; nos encargamos completamente del diseño y compra de materiales para la instalación del sistema, lo que permite reducir en gastos.

Nuestros sistemas incluyen la instalación de riego por goteo o por aspersores de riego; dependerá de la necesidad que tenga nuestro cliente, pero siempre buscamos obtener los mejores resultados. Todos nuestros sistemas son de vanguardia y cuentan con la opción de programación de riego automática, lo que permite al cliente olvidarse de la preocupación de activar el riego para su jardín.

Para las instalaciones agrícolas ofrecemos un servicio de zanjadora con conductor y materiales de primera calidad, lo que permite un sistema instalado a la perfección que cuenta con todo el material necesario para manejar su irrigación. Buscamos adaptarnos a cada cliente, por ello, contamos con sistemas cerrados con tanque de almacenamiento de agua o de circuito abierto instalados basándonos en la necesidad del cliente. Todos nuestros sistemas cuentan con controles digitales de última tecnología que permiten tener un mejor rendimiento y mayores ventajas.

Si necesita una instalación de riego automático de alta calidad, no dude en llamarnos al 942 912 052.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información