Diseñamos zonas verdes a medida para crear ambientes únicos

En el paisajismo, los jardines verticales o muros verdes son los encargados de purificar el aire y mejorar la parte visual de los edificios. En este ámbito, nuestra empresa de paisajismo le proporciona un servicio de la mano de jardineros profesionales, para diseñar y cuidar jardines, así como de realizar siegas, desbroces, podas, abonados, tratamientos, entre otros. 

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines en Galizano. Gozamos de un amplio reconocimiento en todo lo referente al diseño y construcción de jardines, tanto en espacios pequeños como grandes. Así mismo, estamos especializados en el riego de jardines verticales. En este tipo de proyectos es fundamental la monitorización del consumo del agua, ya que un fallo en el riego podría causar que se estropee completamente el jardín. Para ello, contamos con un sistema de riego y de avisos al móvil utilizando un autómata, lo que nos permite realizar una labor eficaz y sin desperdiciar recursos. 

Trabajamos con las herramientas más modernas del mercado con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y eficiente. Nuestro esfuerzo se traduce en resultados satisfactorios para todos nuestros clientes, así que no lo dude más y cuente con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Si busca un servicio de jardinería profesional, no dude en llamarnos al 942 912 052.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información